Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

jueves, marzo 15, 2007

Un poeta en Guaza



El día 2 de marzo visitó el IES Guaza el poeta andaluz Antonio Orihuela gracias al programa de "Escritores en el aula" del MEC. Antonio dio una conferencia y un recital a los alumnos de 4º de Diversificación y a los de 3º de ESO.
Si te pica la curiosidad, aquí puedes verlo recitando uno de sus poemas.



Links:

El libro Comiendo tierra de Antonio Orihuela está disponible en esta dirección:
http://www.babab.com/biblioteca/antonio_orihuela.htm

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que guay me ubiera gustado oir esos poemas q dijo me ubiera gustado oirlos a mi me encantan los poemas espero q otro dia benga a darle esos poemas a los de 1º jejej me encanta el del video
    By:sonia

     

Publicar un comentario

<< Home