Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

martes, enero 16, 2007

Retales de conversación: el final.


Si has llegado hasta aquí, te mereces conoceer cuál es el final del relato de Juan José Millás.

La angustia me volvió de golpe.
-Déjelo usted ya, por Dios –rogué-.Por cierto, cómo era el otro.
-Como usted de alto, con gafas. Comentó que el tal Ricardo era un gilipollas, pero que tenía una naturaleza de hierro. También era médico, me parece, porque le aconsejó al otro aumentar la dosis en términos muy técnicos.
Resulta que tengo otro cuñado que es como yo de alto y que lleva gafas. Además, siempre se ha creído que soy un gilipollas porque no aguanta que le gane al tenis, y es que yo, antes de lo del riñón, era un deportista.
-Mondas de naranja, como usted ve, desperdicios de conversaciones que no sirven para nada. Eso es el taxi.
-Claro –añadí yo pidiéndole que diera la vuelta y me llevara corriendo al hospital. Qué vida.


¡Hasta la próxima lectura!

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    muy simpatica la historia en mi clase varias xicas nos emparanollamos diciendo k si se ponian los cuernos y k kerian matar al hombre x celos y no se k mas....lo k es la imaginacion no? jeje bueno pues estuvo muy buena la historia me gusto bastante sobretodo xk te hace pensar k eso realmente pasa en la actualidad...bueno muxos besos de Laura 3ºB

     

Publicar un comentario

<< Home