Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

jueves, febrero 08, 2007

Escalada en Arico

El Departamento de Educación Físca ha realizado una actividad complementaria para el alumnado de 3º de la ESO los días 26 y 29 de enero.
Los grupos de 3º ESO, se fueron de escalada al Barranco de Ortiz, en Arico. Allí, los monitores del "Proyecto Hombre", junto con los profesores del área, Gloria y Alex, organizaron unas jornadas de escalada. Durante el día también se realizaron talleres de construcción de pequeñas figuara de animales, con piedras naturales de la zona.
Esta actividad se completa con:


  • sesiones teóricas en el centro,

  • visión del vídeo "Escaladoras", de Avista Multimedia. Deporte y Montaña.

  • Y con la salida que en el mes de marzo realizarán los alumnos y alumnas de 4º de la ESO.



Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la verdad es que no estaba mal me gusto mucho mas lo de el manb por que ami me gusta mucho el vaile y felisidades al escritor de esta historia chao y me encanto lo de el mambo

    att:BRYAM RIVERA CAJIAO
    3ºc

     
  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y ademas me encanto por lo que estaba ablando de chicos de nuestra edad y era solo rumba de verano (bryam)

     
  • At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanto la escalada y me encantaria volber hay a escalarlas todas y poder seguir escalando mas y mas (paisa)

     
  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buenooo jajaja la salida se salio por todas partes,los monitores todos/as muy simpaticos/as y la escalada kalidad,todo cremosoo..:D me encanto y no estaria mal repetirlo ademas el taller k algunos hicimos antes de la escalada estuvo muy interesante muxos besos de laura..sa.rubi.lokita@hot..

     
  • At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uuff la escalada se salio..es una de muchas excurciones que he hecho la mas que me ha gustado.Deberian de repetirlo.Sarita!!

     
  • At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!!...soy una alumna que se tubo que ir el año pasado del instituto.
    Estoy aquí mirando la web del instituto, a profesores que me dieron clase y a mis amigos del centro...ojala hubiese estado ahí para ir a esa excursión seguro que se tubo que haber salido por todas partes...
    También quiero aprovechar para saludar a los maestros que me enseñaron tanto, no solo en los estudios si no también de la vida, y agradecer por ello.
    Saludos también a sus alumnos, mas que sea a los que eran amigos y compañeros míos...bueno...ya me despido...Adiós!...Recuerdos y besos...NUNCA LOS OLVIDARE!!

    *Yajaira*

     
  • At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la escalada se salio pense que nos ibamos a aburrir pero no estubo wapisima lo volveria a repetir
    katerine

     

Publicar un comentario

<< Home