Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

miércoles, octubre 12, 2011

2º A VISITA MADRID DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE

La pasada semana, el grupo de 2º A del IES GUAZA asistió a una Inmersión Lingüística al Aula de Naturaleza de San Mamés, en la provincia de Madrid. La experiencia fue todo un éxito, que compartimos con compañeros del Instituto Carlos Casares de Viana do Bolo, Ourense.

2º A ante el Congreso de los Diputados
Tuvimos oportunidad de visitar pueblos muy hermosos como Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba o El Berrueco, el Museo Arias sobre Picasso, el Centro de Tratamiento de RSU y Compostaje de Pinto (y sus olores), una fábrica de Biomasa, un Aula Geológica, el Museo del Agua y la Presa del Atazar. El último día nos dimos un paseo por el centro de Madrid. Además realizamos actividades en la naturaleza y deportivas y convivimos con compañeros y compañeras de Galicia que nos dejaron el cuerpo lleno de nostalgias y saudades. 



Desde este blog agradecemos al alumnado su actitud y trabajo en esa semana, al profesorado del IES GUAZA que desde Madrid trabajando con el grupo, o desde el centro, en circunstancias difíciles, sustituyéndoles hicieron posible este proyecto. Gracias también a las familias por el apoyo y seguimiento que nos hicieron a través del diario digital que hicimos desde Madrid en tiempo real.



1 Comments:

  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    desde el ies carlos casares os hechamos mmucho de menos

     

Publicar un comentario

<< Home