Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

jueves, mayo 27, 2010

VISITA AL CENTRO DE MAYORES DE EL FRAILE


El día 22 de abril, un grupo de treinta alumnos/as del IES Guaza visitaron el Centro de Mayores de El Fraile. Los alumnos que realizaron la visita pertenecen a los comités de Interculturalidad y Somos de Colores. Durante dicha visita los alumnos pudieron compartir una mañana agradable con los mayores de la zona y fuimos muy bien recibidos y acogidos. Los mayores nos tenían preparado un recital de poesía y un taller del juego del palo. Los alumnos/as, por su parte, impartieron a los mayores un taller con ejercicios muy sencillos y útiles para mantenerse en forma. También llevamos las Wii que tenemos en el centro y los chicos les enseñaron a jugar. Fue un momento muy divertido y todos lo pasamos muy bien.Terminamos la visita desayunando todos juntos.
El encuentro fue muy enriquecedor y sirvió para que jóvenes y mayores compartieran un momento de ocio y un espacio para compartir experiencias y vivencias. Durante dicha visita los alumnos/as invitaron a los mayores a participar en nuestras jornadas culturales.
Agradecemos a los mayores de El Fraile el trato recibido y lo bien que nos trataron.También aprovechamo para agradecerles que hayan asistido a nuestras jornadas culturales y nos hayan dado la oportunidad de degustar sus deliciosas torrijas.
Esperamos repetir esta experiencia el próximo curso.

Etiquetas: