Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

lunes, septiembre 26, 2011

INFORMACIÓN URGENTE. CIERRE TEMPORAL DEL IES GUAZA

Se informa a la comunidad educativa del IES GUAZA que por resolución de la Dirección General de Centros e Infraestructura se ha ordenado el CIERRE TEMPORAL DEL IES GUAZA a partir del 26 de septiembre, debido a incidencias en las obras realizadas en dicho centro, que no garantizan totalmente la seguridad de sus usuarios. Hasta que dichas deficiencias sean subsanadas, se ha acordado el TRASLADO TEMPORAL AL IES LAS GALLETAS en HORARIO DE TARDE.

Se pretende reanundar las clases lo antes posible. El Ayuntamiento de Arona ha puesto a disposición el teléfono 010 y su web www.arona.org para informar de la fecha de reanudación de las clases.


La Directiva, profesorado y personal del IES GUAZA lamenta esta situación, totalmente ajena a nosotros, y los inconvenientes que causa a familias, alumnado y al propio profesorado y personal del IES GUAZA. Asimismo agradece al IES LAS GALLETAS la disponibilidad y colaboración ofrecida.



13 Comments:

  • At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MUY FACIL NO? A OTRO LADO EN EL HORARIO QUE LES DA LA GANA Y YA ESTA PUES NO ASI NO SON LAS COSAS.

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ES QUE NO MERECEMOS UN POCO DE RESPETO?? YO APARTE DEL INSTITUTO TENGO MAS OCUPACIONES Y OBLIGACIONES. NO PUEDEN VENIR A CAMBIARME Y DESORGANIZAR MI VIDA COMO SE LES DA LA GANA. PROPONGO QUE NADIE ACUDA HASTA QUE ESTO SE ARREGLE COMO DEBE SER. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE NADA.

     
  • At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y ALGUIEN HA PENSADO EN EL BIENESTAR DE LOS ALUMNOS? ALGUIEN HA PENSADO SI ES POSIBLE QUE LOS ALUMNOS EN SU TOTALIDAD PUEDEN ASISTIR A CLASES EN LA TARDE??

     
  • At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece muy mal lo que están haciendo, porqué no solucionaron los problemas en los casi tres meses de verano en que el instituto está cerrado?, además, mi mujer y yo trabajamos y tenemos que dejar al niño solo toda la mañana sin saber si está haciendo sus tareas o jugando en la calle hasta que se le haga la hora de irse al instituto que según tengo entendido será a las 14:30, me parece horrible!!! Lo que se está fomentando con esto es que los niños no cumplan con sus estudios ya que nos corta a nosotros los padres el seguimiento de su jornada escolar, y no me vengan con eso de que estudia el que quiere y el que no estudia es porque no es responsable, estamos hablando de NIÑOS DE 12 AÑOS no de adultos, así que yo como padre exijo turno de mañana, y por supuesto que éste gobierno se olvide de mi voto en las pròximas elecciones

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous 1ºB .. said…

    hola yo soy una alumna de 1º de la E.S.O. del ies guaza.. y ustedes los profesores no saben los problemas ke me causan a mi al hacer los turnos de tarde en la estrella..y cuando voy a estudiar a las tantas de la noche o quee ??' si el instituto no esta en condiciones vale x ke no keremos ke nadie salga grave pero esto es una barbaridad !!!

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous 1ºB .. said…

    hola yo soy una alumna de 1º de la E.S.O. del ies guaza.. y ustedes los profesores no saben los problemas ke me causan a mi al hacer los turnos de tarde en la estrella..y cuando voy a estudiar a las tantas de la noche o quee ??' si el instituto no esta en condiciones vale x ke no keremos ke nadie salga grave pero esto es una barbaridad !!!

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous 4º ESO said…

    Los profesores no tienen la culpa ellos salen igual de perjudicados que nosotros, y se le suma que la gran mayoria de ellos viven en el nore y tienen q ir de noche por esa autopista y tambien tienen hijos a los que no van a poder ver porq por la mañana estaran en sus respectivos colegio y cuando regresen ellos ya estan de camino al sur asique no culpen a ellos.

     
  • At 3:08 p. m., Anonymous 1ºB .. said…

    bueno vale pero yo lo unico ke digo es ke lo arreglen cuanto antes y ke yo no pienso ir de tarde al instituto

     
  • At 7:54 p. m., Anonymous 4º ESO said…

    Eso no gusta a ninguno de los alumnos ni de padres, pero no queda otra, da gracias a que por lo menos tengamos un sitio en donde poder estudiar, y si, se que es lo peor tener que estudiar, hacer la tarea, ducharse, almorzar en pocas horas, que cuando nos demos cuenta ya tenemos que salir para la parada.
    Por mucho que nos manifestemos No van a hacer nada, no lo hicieron antes y menos lo van a hacer ahora, cuando lo 1º esque deberian averlo hecho de cemento, supuestamente lo haran pero eso yo ya no lo vere porque ya estoy en 4º.
    Todo es culpa de la consejeria de educacion.

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous 1ºB .. said…

    eso si es verdad .. la consejeria de educacion son los ke tienen la culpa..en verda yo entiendo k se tiene k arreglar para ke no le pase nada grave a nadie ..pero cuando lo estavan aciendo en verano tanto la directora ( goretty ) como los profesores tenian k averlo revisado antes de k empezaran las clases !!

     
  • At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los que tengann algun problema ue se vallan a melilla

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los profesores no tienes la culpa de nada vale los profés no son dios k hace llover ellos ase lo k puedn alumnos repetar un pokito k ellos is respestad

     
  • At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y posiblemente manana hay clases espero k siii

     

Publicar un comentario

<< Home