Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

domingo, marzo 25, 2007

"Sin música, la vida sería un error"

Lo dijo Nietzsche y no andaba muy desencaminado.
En fin, que la cita era una excusa para dejarles disfrutar de una pequeña joyita de internet que además puede servirles para poner a prueba sus conocimientos musicales (y ojo, no sólo de música clásica).
La historia de la música resumida en poco más de cinco minutos por este original cuarteto de cuerda.



Para bajarte más vídeos de Stringfever:
http://www.stringfever.co.uk/video.html

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 9:53 p. m., Blogger antonio hernández said…

    Y sin la Literatura.... sería un doble error. Realmente curioso. Por poner un pero, para que fuese realmente universal sólo le falta una tonadilla pegadiza de las K-narias.
    Felicidades al "ratón de ciberteca" que nos muestra curiosidades tan elegantes.

     
  • At 8:50 p. m., Blogger Argelio Díaz said…

    Felicidades a todos por el blog. Julio, me encanta este video de Youtube, procedo a enlazarlo a mi blog. Animo a tus alumnos a que publiquen más, que se animen que hay gente leyéndoles.
    Saludos

     
  • At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo k sin la musica todo el mundo seria distinto estarian todos enbajonados yo creo q la musica te inspira te alegra sin la musica no seriamos nada by:sonia

     

Publicar un comentario

<< Home