Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

domingo, abril 08, 2007

Actividades de marzo en el I.E.S. Guaza

Durante el mes de marzo, en el I.E.S. Guaza hemos tenido muchas actividades organizadas desde los diferentes Departamentos y Proyectos del centro.
Los alumnos y alumnas del centro, han asistido a charlas sobre "Higiene y alimentación", de "Primeros Auxilios" y sobre "Orientación profesional".
Del 5 al 9 de marzo, tuvimos el Mercadillo Justo, organizado por el Proyecto de Solidaridad "Más que alumn@s" (Gracias a tod@s por su colaboración).
También desde este Proyecto se asistió al Encuentro de la Red Canaria de Escuelas Solidarias, donde los compañer@s presentaron su trabajo sobre Los Derechos Humanos (puedes verlo en la página web del centro: www.iesguaza.es).
Del 6 al 12 de marzo un grupo de alumn@s de 3º de la ESO, asistieron a La Ruta Literaria de Clarín, junto con Julio y Antonio, y se lo pasaron GENIAL.
El Departamento de Educación Física organizó una jornada de "Bola Canaria", dentro de su programación, con la participación de dos jóvenes jugadores del Equipo "El Socorro" de Güímar, los cuales enseñaron sus técnicas a nuestros alumnos y alumnas.
En el centro, celebramos el Día Internacional de la Mujer, en todas las tutorias y tuvimos la lectura del manifiesto que te ofrecemos en el siguiente enlace.

7 Comments:

  • At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    estubo bien me gutos mucho pero hacia calor .Ya sabia jugar pero ahora se un poquito más.Espero que se repita otra vez.
    Geraldine

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me gusto porque aprendimos hacer ese juego y me gusto porque era divertido






    yulimar 1d

     
  • At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me gusto mucho porque asi aprendemos a hacer juegos bueno ojala jugamos otra vez


    carmen 1D

     
  • At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanto esa actividad estubo divertido y aprendi a jugar

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Era divertido por que los maestros que estaban alli se explicaron bien y unos de ellos sabia jugar bien y el otro tambien pero ese era mejor.




    yulimar1D

     
  • At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me justo ese juego x k asi aprendemos a jugar a cosas q jugaban antes en otra epoka espero q se vuelba a repetir

     
  • At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El video de el dia Internacional de la mujer dise toda la verdad yo creo q ahi k luchar x lo k dise y si keremos q sigamos como estamos ahi k luchar anunke las mujeres q estan ahora en algun momento se iran tendremos q luchar y cuando nosotras nos ballamos lucharan tmb espro q sea asi luchen x nosotras y x todas las mujeres .BY:Sonia

     

Publicar un comentario

<< Home