Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

viernes, mayo 04, 2007

Semana cultural

La semana pasada los alumnos del I.E.S Guaza asistieron a la Semana Cultural del centro. Se celebraron diversos talleres relacionados con temas de interés para los alumnos. Entre ellos encuadernación, pintura sobre tela, musicoterapia, papiroflexia y músicas del mundo. A medio día se celebró en el centro una comida en la que participaron alumnos y profesores en la que se sirvieron platos de diversas culturas. Por la tarde se celebró un festival que no dejó a nadie indiferente.


5 Comments:

  • At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me parecio super bien lo de la semana cultural porq la gente a lo primero no queria estar con los chicos de color y cuando vinieron se isieron amigos de todos ...




    dosoily 1ºD

     
  • At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    YO CREO Q FUE MUY BUENA IDEA LO D LA SEMANA CULTURAL YA Q HAY T ENCEÑAN A NO SER RACISTA NI NADA DE ESO, NO LO C TALVES A ELLOS NOSOTROS NO LES GUSTAMOS PERO CONOCIENDO A LA GENT EMPIEZAS A VER Q EL COLOR NO IMPORTA.



    patricia 1ºD

     
  • At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En la semana cultural nos lo pasamos muy bien con los chicos de Nivaria eran muy simpáticos y fue muy divertido.
    VICKY

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Unknown said…

    Estuvo muy bien...sobre todo con los chicos del centro de nigeira...por que el otro instituto que vino no se acoplaron bien aunque las chicas se hubiesen acoplado muy bien con mi grupo...jejeje...bueno las actividades estuvieron bien...pero los de grafiti no pudimos hacer nada por los indios(los de tiro con arco)espero que tomen medidas la proxima ves(es broma)...jejeje un saludo
    José MªRomero Martínez 3ºB

     
  • At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi me parecio muy buena idea por que a mi mucha gente me desia yo no kiero ir x k ban lo de color y yo tia no seas tonta q eso seguro q te caen bn pos mira al final le cayo bien la gente opina sin saber lo k ahi dentro no puedes despresiar a alguien por su color 1º conosela despues opinas
    By:Sonia

     

Publicar un comentario

<< Home