Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

lunes, noviembre 27, 2006

Los alumnos de 1º de la ESO en el Teatro Guimerá

Los alumnos de 1º de la ESO, acudieron a una muestra de danzas de distintos estilos, que se organizó en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.
La actividad tuvo lugar el 17 de noviembre de 2006, y fue organizada por el Departamento de Música.
De la valoración del Departamento podemos decir que el resultado fue muy positivo, porque contribuyó a la motivación de los alumnos/as y al fomento de la convivencia, no sólo entre el alumnado, sino que también entre alumnado y profesor/a.

Terminamos este artículo mostrándote una foto tomada por los alumnos durante el trayecto, para que difruten de los fenómenos que se producen en el cielo de nuestra isla.

Para saber más:

http://www.teatroguimera.es/teatroGuimera/section/0/

3 Comments:

  • At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me da mucha envidia que se fueran hasta Santa Cruz y lo pasaran tan bien, pero casi me da más envidia no haber estado ahí para sacar una foto tan guapa del cielo. ;)

     
  • At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi esa actividad me pareció fenomenal,yo me lo pasé en grande con mis amigas Sonia,Nahir,María,Geral,Patuka y muchas más.
    A la vuelta de el viaje estuvimos hablando con el profesor Fernando y
    comentando lo que aprendimos en el teatro.Me encantaría volver a el teatro guimerá y sobretodo con mis amigas.

    De Zaida 1ºB

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi esa actividad me encanto aprendimos cosas q no sabiamos bueno por lo menos yo me encanto como nos recorimos las calle de s/c com la maestra auria y el maestro fernando al benir en la guagua el maestro fernando nos pregunto como nos lo abiamos pasado y q nuevo abiamos aprendido y espero q se vuenva a repetir ejje
    BY sonia

     

Publicar un comentario

<< Home