Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

miércoles, octubre 31, 2007

Convivencia Las Lajas 1º ESO

Este pasado día 26 de Octubre, todos los alumnos de 1º de ESO han participado en una jornada de convivencia celebrada en el parque recreativo de Las Lajas, en el término municipal de Vilaflor, que ha servido, tanto a alumnos como a profes, para conocernos mejor.
El tiempo acompañó en todo momento, facilitando la realización de las actividades recreativas del alumnado y profesorado.
Con anterioridad, en el centro, se fueron preparando por parte de profesores actividades para poder realizar en la salida. Unas fueron encaminadas para conocer el medio en el que se iban a desarrollar las actividades (actividades sobre los pinos canarios y el entorno donde ibamos a ir) y otras fueron más lúdicas (juegos con pelotas, salto a la soga, etc…). De igual modo, se explicó a todo el alumnado participante lo que se iba a hacer a lo largo de esta jornada.
Así mismo, en el desarrollo de todas las actividades tuvimos acompañantes de lujo, como son los miembros de Protección Civil “Adae”, que velaron por nuestra seguridad en el monte, acompañándonos desde la salida del centro hasta el retorno al mismo.
Desde los tutores de 1º de ESO y el resto de profesorado participante, felicitar a todos los alumnos por su ejemplar comportamiento en la salida y por tener un alto respeto por el medioambiente, siendo cuidadosos a la hora de dejar el lugar tal como lo encontramos por la mañana.
Equipo de Nivel de 1º de la ESO

5 Comments:

  • At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Las Lajas.Un parque muy divertido, racreativo, y encantador para los que les guste mucho la naturaleza. Se lo recomiendo a todas las personas que vayan.
    Pues las actividades me gustaron mucho, como ir a coger con los amigos de mi grupo piñas , medir los árboles (pinos) anchura y longitud. La verdad es que estubo muy guapo.
    Cristhian Jordan Granados Beltrán.
    1ºc.

     
  • At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Para mi fue divertido ir a coger piñas, medir árboles jugar pelota dándoles piñas a los maestros y amigos. Fue muy bonito.
    Livinston, 1ºC.

     
  • At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace dos semanas en el parque recreativo de Las Lajas fuimos todos los cursos de 1º de la ESO a una jornada de convivencia.
    Jugamos a el fútbol,al brile y a saltar a la comba,etc.
    Comimos y también hicimos trabajos en grupos.
    A las 1:30 de la tarde volvimos para el instituto de Guaza.
    Y me gustó mucho la excursión por que hicimos trabajos todos juntos y nos reímos mucho.
    Héctor, 1º ESOB.

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustó mucho la excursión que hicimos a las Lajas porque hicimos muchos juegos y muchas cosas.
    Celia, 1º ESOA.

     
  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pos estuvo guapo pero hacia mucho frio byr :kariito 1ªA Eso

     

Publicar un comentario

<< Home