Desde nuestro centro, I.E.S. Guaza

Blog del I.E.S. Guaza, desde Arona-Tenerife

viernes, enero 18, 2008

Muévete con nosotros. I Encuentro I.E.S. Las Galletas - I.E.S. Guaza

El día 17 de Enero del 2008 se celebró el Primer Encuentro del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, ATV del I.E.S. Las Galletas con ATV y 4ºD del I.E.S. Guaza, en el campo de césped artificial del Fraile.
Se llevaron a cabo seis estaciones de actividades ( tiro con arco, minifútbol, lucha canaria, juegos del mundo, malabares y una yinkana), dirigidas y organizadas por alumnos del ciclo, con una alta participación de alumnos de la asignatura de ATV de ambos institutos.


La valoración de este encuentro, tanto por el alumnado como por los profesores, ha sido muy positiva. Desde esta página y desde el centro IES Guaza queremos agradecer la buena organización y el buen hacer de estos futuros profesionales de la Animación, a las profesoras que les enseñan y dirigen y a nuestros alumnos por hacer que el primer encuentro haya sido un éxito. Gracias y ¡a por el próximo encuentro!

Gloria, Depart. de Educación Física

2 Comments:

  • At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola yo una alumna de primero fui a esta excursion fueron super pokitas horas me rei un rato yo no keria ir a la excursion pero fui y me lo pase super bien etubimos riendonos un rato y aprndimos palabras com la cara k ponia el hombre disiendo las palabras jajaj Bueno espero k se vuelba a repetir By:Sonia 1ºC

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Musa18 said…

    Bueno primero dejame decirte que no creo que hayas ido puesto que era pa 4º pero bueno a lo que iva..la salida con los del I.E.S Las Galletas estuvo muy buena hay que repetirla a como de lugar eh!! jeje me gusto mucho me lo pase genial y las actividades entretenidad mas aun teniendo unos profesionales como los que teniamosss mcuhas gracias y hasta pronto..:p Laura de 4ºA

     

Publicar un comentario

<< Home